Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 3 de enero de 2015

Lagrimas De Dolor.

Estuve llorando por ti, 
Este corazón que era para ti,
Ya no estas junto a mi.

Lágrimas rodaron que mi mejilla mojaron,

Lágrimas que se convirtieron en
Sangre y al final se secaron,
Y está noche triste estoy,
el no poder estar a tu lado.

Mi alma enterrada entre los escombros,
Frió infierno que llegó,
Al final mi vida en tinieblas se quedó,
Lloraba sangre mi alma con mis penas,
Está alma que tú condenas,
Mi sangre forma un rio que corre,
Estoy acá suplicando tu eterno perdón.

Pido llorar contigo parte de tú dolor compartas
Será nuestro infierno.

Yo te enseñar a reír
Con el el alma y con el corazón
Te espérame que  tú cuello rosare,
Y tú cuerpo acariciare.

Mis alas batir y te llevare
Te amar y te poseeré
Y mi alma condenare,

Está noche te esperare a que vuelvas,
Yo te esperare con una copa llena de mi,
Sangre para que juntos la tomemos,
Y así no te alejes de mi.