Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 3 de enero de 2015

Duerme Amor Mio.

Duerme tranquila, en tu sueño profundo
descansa amor mío y sueña conmigo te amo,
Mi princesa descansa que aun no es tu tiempo 
y tampoco es el mío...

Descansa amor mío mi princesa
descansa, quédate dormida
que tu noche ha dado comienzo
Y mis pensamientos van por ti
y mi llanto de ello es testigo.

Cierra tus ojos, que ya estas dormida
no intentes hablarme duerme...
no intentes moverte,
que ya estas dormida y la luna es testigo...

descansa mi dulce y tierna princesa, descansa
sueña profundo y tranquila,
que la luna por ti velara
y yo me quedaré siempre contigo.

Espérame en tu valle de sueños
que yo te esperaré aquí en el mío,
hasta verte volver de tus sueños
o hasta que yo me valla contigo...