Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Ahora quien soy?

Ahora ya no soy nadie, que temo perder
he llorado y perdido tanto,
Ahora no soy yo, quien soy?
y tu amor sola haciendo de las tuyas
Y yo solo un loco principiante
con experiencia pero sin vida.

No me pidas pronósticos,
no mires a lo lejos vive tu presente,
No escuches a esas voces
Dame tu confianza, y quédate este rato conmigo,
tu mirar en silencio carcome mi vida,
alma descalza, almas y eternas.

Que tal si supieras que no te encuentro
que ni siquiera son tuyos tus ojos
si no del papel en que te escribo
pocos versos de letras mudas
donde vigilas cada palabra de quien te ama
y te llama, quien te busca te adora.

Llego el momento, dejemos llevar por el rio
rio de la lluvia de la tormenta
cuyas aguas no corren porque han llegado ya
a donde tu mirar sonrie y me busca.

El invierno llega y las flores no existen:
las almas llenas de hielo y cicatrices
cubren todas mis deudas que agonisan
por que mi sangre ya no es negra.

la luz esplendorosa
la lluvia negra
los besos llaman
y la vida se ahoga.