Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 5 de agosto de 2014

Hay amor.

Cuanto daria por descubrir este secreto que me atrapa, como decirte que ase tiempo se me apriciona el corazon, no se que tiene tu mirar que dia a dia me conquista mas y mas.....
Te extraño como a la tarde sin el ocaso final., cuando no estes para leerte mis poemas, cuando en las noches sienta el frio, al no sentirte serca mio,no se si alguna vez podre olvidarte.
Hoy vi entre mis cosas una foto tuya, entre sueños escuche nuestra cancion, la distancia no calmara este dolor,de no tenerme como ase tiempo atras.
Quiciera morir lentamente, a ver que tus ojos ya no posan en mi, solo hay sombras nada mas entre tu vida y mi amor.
Solo pido habrasame dame calor devuelveme la vida a mi mirada que hoy sin ti muero de amor....