Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 7 de junio de 2014

Manto Oscuro

Y volví a morir en vida,
Sentir tú cuerpo la noche de tú partida,
Sentimientos que mi corazón desconocía,
Y tú tan lejos cual ser homicida.

Abro mis ojos y estoy sola, recuerdo que soy alma condenada a vagar cual nocturna fumarola,
Solitaria en las noches frías,
Con un corazón que tanto dañarias.

Condenada a buscar eternamente a aquella criatura,
Sedienta de la frialdad de un corazón negro que perdura,
Del brillo de una mirada profunda,
Y un olor de la sangre que destila pasión y dulzura,
condenada a buscar a una criatura sedienta de tortura y sin atadura,
En busca de un ser lleno de locura,
Mi alma poseída infernalmente por el amor.

Y cierro mis ojos y pierdo la soltura,
Mi alma se vuelve perjura,
De manto oscura..

Cual ángel oscuro caído quedó, Tomando una rosa negra para ti de recuerdo,
Y tus besos que heredó,
Pero en mi maldad no retrosedo..

Te llevas mi tranquilidad y mi ilusión
Y sólo dejas está abominacion
Llena de intimidación
De sangre mutilada..