Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 18 de abril de 2014

¿Qué soy para ti?

La oscuridad ha llegado para tomarnos con su frialdad imponente me consuela,
en tu ausencia ella parece amarme,
y la melancolia llena mi alma, en mi ser, permanese y te extraño la luna me consuela.

La noche me consume y tu no estas,
la noche es mi amante en tu ausencia,
con su oscuridad penetrante
bella antologia.
las sombras caen pesadamente, en tu ausencia te busco,
no las soporto y caigo extaciado..
Esta noche te extraño, solo estoy con mis pensamientos, y te busco
esta noche tan espesa, busco mi verdadero ser,
esta noche, busco mis recuerdos sangrientos y malditos..
y pienso me pregunto
¿que soy para ti?
esta noche espero mi amanecer..
Y si por la penumbra te buscara,
solo tu frialdad yo encontrara,
estaca en mi corazón tu daga clavada
tan sedienta de mi anhelada plasma..
Nocturno ser soy sin ti en tu ausencia,
cuervo de las tinieblas me convierto,
vampiro nocturno sin ty mi lady
te imploro solo hoy vuelve a mi.
somnoliento camino en las calles solas y tristes sin tu amor,
alumbrado por tu luz particular,
feliz porque tu me sonreíste.
ausencia en mi soledad...
oscuro es mi nombre en tu ausencia,
cual ser espectral te espero,
nocturno vampiro mediocre
muerto en vida por tu ausencia...
en tu ausencia