Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 16 de abril de 2014

Oscuridad

Bella y hermosa oscuridad,
Me arropas con tu manto,
La mas pesada soledad,
Pienso en ella y suelto mi llanto.

El dolor penetra soledad no ayudas,
Hise de todo aun recuerdo mi proeza,
Pienso en ella y entono una melodia muda,
O mi luna dame fuerza..

Era mi luz, era mi sol
Hoy la mas fria oscuridad,me separa de ti,
El cuervo de la oscuridad mi unica compañia..

Eterna dama a veces te dejo,
Pasan los siglos y tu siempre estas,
Y yo quedo perplejo,
miro al cielo y tu luz me das.

Pasan y pasan los dias,
Y su recuerdo de esa dama vive en mí,
Esa dama dueña de mis alegrías,
Hoy solo con mi soledad aquí.

El frio me consume cual daga,
Esa daga que despedaso mis alas,
Sencillo esperare y vere que haga,
Luna eterna testigo me amparas..

my lady me subio al cielo y me dejo caer,
Pero sere calido y mi alma no se consumira por el frio,
Mil veses fallare, mil veses volvere a caer,
solo asi mi alma y corazon seran mios.

Siglos y siglos pasan,
Luna testigo de los eternos
ENAMORADOS..