Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 4 de abril de 2014

Mi amada.

Ese día llegó y te vi, 
Desviar mis ojos no pude y en ti puse mi mirada,
Y tú mirar me cautivó, amo tu belleza natural,
Belleza que incita al pecado,
Belleza complemento de tú alma.

Eres lo que no busque
Eres justo lo que no había buscado,
Era un loco vagabundo del mundo,
Y sin rumbo fijo iba en el viejo pasado,
Buscando y pensando en ti a cada segundo.

Eres una mujer hermosa,
De corazón dulce y bella,
Tienes clase y gozas de experiencia,
No eres vacía estas llena de bondad,
Amo todo de ti, amo tú excelencia.

Me conquistó lo que en ti percibí,
Que como fiel guardián perseguí
Te seguí y te seguiré sin desistir.

Y es que me gustas tanto debes de saberlo,
El tiempo pasa y yo te quiero a mi lado,
Miro tú figura cual semblanza junto al fuego,
Eres lo que no buscaba y lo que me encontré.

Mi sublime ninfa de la mañana te amo,
Y serás mi musa y de ti mil poemas serán,
Cual mago de amor sagrado,
Ninfa de belleza terrenal dame el sí,
Y mi espíritu volverá y te adorara .

Regalarme el sí Y me harás tan feliz,
Darás vida a simples palabras en bellos versos los convertiras,
Será tú cuerpo raíz de mis letras
Será tú alma belleza que plaga a mis fieles palabras,
Y mil horas pasarán y tú belleza que inmortal quedará...