Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 5 de febrero de 2014

Por un amor

Y aqui me tienes, hablandote desde lejos,
No siento dolor, ni penas por tu amor,
Los recuerdos pasan ni tus besos volveran,
En este lastimado corazón,
Tus juegos me llevan a la muerte.

Tu tan imitada sonrisa se va marchitando, sere valiente te dire adios..

El dolor es presa de esta vida mia,
Mi alma triste pero en armonia,
Por que amor mio no me dijiste lo que sentias?
Nunca que distes palabras de amor!

Son juegos de la vida, si no tomas lo que tienes,
Se va y no volvera,
Si no aprecias lo que puedes,
Algún viento llevara ese amor al vacío,
RECUERDA BARCO CON TORMENTA EN CUALQUIER PUERTO ENTRA..

Siempre hay habra alguien dispuesto a brindarte cariño,
Dispuesto a llenar ese vacio,,

Me recordaras como quien te amo de verdad,
Cuando no encuentres salida,
MI NOMBRE RECORDARAS Y MENCIONARAS, may
Y en mi ya no habran dolores,ni heridas,
Tan hondas y profundas,
Las cicatrises las habran llenado..

Ahora es demasiado tarde para llorar, para suplicar
Que vuelva a tus brazos; te vuelva a mimar...

Ya encontré lo que buscaba, tras oscuras noches de melancolía;
Simplemente la amo, ahora por fin te borre de mi vida...

Llegaran tiempos tardes de enojos de valor,
No es que te desprecie, te amaba
eres cosa de mi pasado,
Si no me valoraste en su momento
¿Cómo pretender que ahora te valore yo?

No mas dolor no mas mentiras no mas misterios,
Nunca sere como tu pretendes,
Mi esencia me ase ser original..

Te dire la verdad aunque que te duela,
Ya no me esperes, no creo que vuelva...

Y cuando recuerdes mi nombre y tus penas en pensamientos sin sentido,
Y tus helidas lagrimas se aigan derretido,
No te olvides de mandarme saludos..

Por considerarme un juego
perderas y ser cobarde en el amor fracasaras,
Y nunca podrás perdonarte
hasta que a ti te toque luchar,
POR UN AMOR..