Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuando ella llegue

Cuando el reloj de las doce pregunten por mí??
estare en un lugar que todos conocen, 
Donde la oscuridad eterna es un espejo de cristal,
Donde la luna no podra llegar.

Luna irradias tu. luz reflejas mi silueta,
En la puerta de mi alma,
Como cruel poeta le falle.

Viajare por otra senda,
En los cuatro puntos del mundo,
Mis pies volveran a sus inicios,
Y los pétalos dejados en la vereda de mi ilusión, de una bella primavera,
Alegria de este maravilloso recorrido.

Si ella a de llegar,
Quiero estar en el lugar que siempre sueño, CON ELLA..
Silueta que dibujo y canto todos los días,
Y cuando cuando esa hora llegue,
Y ella me lleve, morire sera mi deleite.

CUANDO ELLA LLEGUE..
Las manecillas de la vida se detendran para darle amor eterno.

Es ella viene por mi,
El genesis y mi apocalipsis,
La amada muerte que me quiere separar,
de la persona que más amo en esta tierra?

Luna testiga de interminables
palabras, hechos e historia,
De los eternos enamorados.

Me ire sin ella,
La vida me consume,
Me ire a un lugar frio,
Donde no mas sentire su calor.

Dame una ultima sonrisa la cual amo,
Para poder dormir tranquilo esta noche,
Porque quizá mañana al amanecer,
Cantaras una ultima cancion de amor,
Y mi amor por ti pasara a la historia.

Toma mi mano y bailemos juntos,
Una ultima melodia de amor.

Un ultimo baile del corazon,
Y al ver tu mirar me olvidare,
De mis ultimos momentos.

Cuando ella pregunte por mi,
yo te estaré esperando para amarte desde mi eternidad.