Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 6 de febrero de 2014

Corazón Gótico

Corazón gotico, que duerme
El amor nace de nuestra plegarias de nuestra carne amante,
Que se dispersa en un sin fin de emociones,
amor y pasion de nuestro cuerpos fundidos, 
En la esperanza de vernos a la luz de la luna, 
Y poder decir lo que el corazón siente.

Facil de descifrar con un beso,
Facil de predicar con un te amo..

Verdes y profundos valles,
Cuando estoy contigo el tiempo no pasa,
Y siento que me hundo em el reflejo de tus ojos verdes.
Siento calor en el frio porque eres mi abrigo,
Siento que me guias hacia tu corazón,
Ardes en donde encuentro cálor y eres dulsura donde no hay sabor,
Emocion donde hay pasion..

Yo soy tuya y tu eres mio,
Y me apropie de tu corazon esa noche de febrero,
Mientras dormíamos en la noche sigilosa,
Tu corazon me pertenese,
Digno tesoro de un gotica pagana.

Quisiera ser ese pensamiento
para vivir dentro de ti,
para ver si me amas como yo te amo a ti,
Quisiera ser tu consuelo
Ya eres mi perdicion..

El amor sin esperanza,
es el mas bello amor.
Yo te amo mas nada espero de ti!!
Mirame fijate mientras te digo
TE AMO..

Te envio mi corazon
Te envio mi pasion,
Te envio mis sentimientos,
LES PREGUNTE CON QUIEN QUERIAN ESTAR y me dijieron que contigo.

Anoche te soñe con una vela encendida ,
Simbolo de todo el amor que siento,
Pero aunque esa vela se apagase,
no creas que te olvido.

Aunque tu calles y mi amor pasara,
y callese en el olvido,
mi vida moriria en un ultimo suspiro.

Una ultima lagrima
Un grande amor..