Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 19 de enero de 2014

Un día.

Un día mas que tuve que soportar el desamor creyendo cada mentira que sale de tus labios hoy me di cuenta de que solo fui para ti como una muñeca de trapo sin vida,sin emociones ver como tratas a mi corazón y dañarlo cada vez que me enamoro de ti el dolor aun sigue las heridas se empiezan a abrir despiadada mente desgarrando cada parte de mi ser sintiendo como mi alma se desprendiera de mi cuerpo 

Mis heridas se hacían mas profundas y cada segundo mi corazón se debilitaba mis lágrimas caían a mis manos teniendo los mas crueles pensamientos de melancolía

Arrinconada en el abismo de mi soledad dando mi ultimo aliento y mis propias heridas derramando sangre de mi corazón hecho pedazos por el único error que pude cometer fue amarte