Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 10 de enero de 2014

¿Estoy equivocado?

Recuerdos ingratos y falsos,
Romper tu retrato a la luz de la luna,
dejas muerto a mi corazon y a mi destino hecho pedasos,
mi alma acabada llena de penumbras...

En esta noche me oculto detras de mi oscuridad,,
Y asi poder esconderme de tu mirar,,
Mirar que me mata
Mirar que me consume
Y no hay tregua por amar
Quizas equivocado estoy; pero culpable no soy,,
Se que cometi un error…enamorarme de ti por amor.

Sere presa de tu infierno,
Sin arrepentimientos tomare el averno,,
enamorarme mi castigo..

Si han de juzgarme, juzguen por mi dolor,,
Y si mi castigo fue tu traicion,
dichoso sere aceptare mi error,
Porque por dicho acto te conocí en accion...

Tu amor una vil maldita mentira,,
Mirada angelical paresias sinsera,
Disfrazado en un rostro de tristeza y confusion,
Y asi me digas que no, me pagaste con tu traición..

Me dejas dolor y un sin sabor
Ya que en mi corazón solo existe amor...