Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 28 de enero de 2014

Esto pasa

Soledad que me consumes,
Eterna conpañera de mi alma, 
Que despedasas mi fe y las migajas de esperansa.

En espera de un amor sinsero,

Soledad mi eterna compañera,
El tiempo corre y los dias se hasen meses,
Y aun me devoras y sufro,
y no logro vivir mi vida..

Las preguntas saltan,
¿Por que , porque yo?
por que no hay nadie a mi lado,
Que ago mal sera asi por siempre?

Que dificil olvidar besos y carisias pasadas,
En mi soledad los recuerdos me asen compañia..

Tener que sufrir en silencio para que nadie se de cuenta por lo que estoy pasando......

Extrañar una caricia
Extrañar los besos..

Extrañar una sonrisa alegre que me diga te amo...
Extrañar unos labios intensos que hablen al besarlos..
Extrañar la mirada tierna de unos ojos enamorados...
SOLEDAD MI FIEL COMPAÑERA.

Soledad enemiga de mis dichas
Y mi compañera de lagrimas,

Soledad millones de almas,
Soledad solo tu encadenada a mi..

Encerrado entre cuatro paredes,
Has hecho que solo vea el oscuro silencio de tus brazos...

SOLEDAD..
¡vete de mi lado!
no quiero verte..