Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 29 de enero de 2014

En mi Soledad.

En mi soledad tu recuerdo veo venir,
Mas me duele saber que no estas mas aqui,
Dejas tres corazones solos,
Partiste lejos, te fuistes mas lejos,

En mi soledad a veces creo oír tu voz,
Y en la inmensa y tranquila noche sufro,
Lloro te siento por todas partes,
Por que te fuistes??
A tu tumba no puedo ir..

Aun trato de sentir tu aroma, que se desvanece en un instante poco a poco,
me desespero y corro..

El silencio de tu voz que penetra en mi cabeza,
Se aleja mas y mas,
Tres corazones sin una razon,
Buscando una razon a la existencia,
En un ser gotico me convierto...

Ideas que sopesan este dolor, sigues presente en esta vida,
y mirando los hijos que dejaste,
Lloro y me pregunto por que te marchaste??

Se que la muerte es asi,
fulmina te quema y te lleva,
Ahora se que la felicidad no dura para siempre,
y aunque en mi estas presente,
Se que tu nos quieres,
y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.

Te fuiste de repente sin decir adios,
Y no puedo llevarte flores,
Me faltan tus besos, tus caricias,
tu dulce y linda mirada que se borra poco a poco...

Espera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo tus hijos y yo mi amor..

viviremos por siempre nuevamente..

Seres goticos mi nueva compañia,
Mis oscuros y fieles amigos,
Cuando ella venga por mi,
Sabre que estaremos juntos otra vez..

Yo te seguire amando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz,
Pronto te alcanzare...