Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 26 de diciembre de 2013

Pienso.

Pienso y pienso tanto en ti mi amor, que me desespero por tenerte lejos de mí, pero tengo fe y la esperanza que muy pronto estaré contigo para demostrarte cuanto te amo y toda la falta que me hiciste mi negrita consentida, el sólo pensar que muy pronto te voy a tener junto a mí, cuando el tiempo va hacer sólo para nosotros y que vamos aprovechar segundo a segundo de tiempo, porque sólo tu mi cielo eres la razón para que mi corazón tenga que latir y para que tenga tantas razones para ser feliz.

Que gracias a ti mi amor he vuelto a vivir, espérame mi amor que muy pronto voy para amarnos y demostrarnos lo mucho que nos queremos y que toda esa espera, todos esos momentos en los que casi desistimos han dado sus frutos, porque ahora estamos juntos otra vez.