Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 20 de diciembre de 2013

El cierre de mis lunas.

Junto todas las lunas de mis versos
como símbolo de lo que ya pasó.
Livianas las manos, de contenidos
estarán libres para lo nuevo que llegue.


Guardo mi " luna de cemento sobre mi almohada"

"luna a la que desaté sus cintas
para hundirla en el charco sin piedad"

" mejillas de luna, por donde caminé"

" todas las lunas que el tiempo se adelantó
para que no lo alcance."

"La pálida luna, húmedo pañuelo
superficie de inspiración gastada"
.
"La fracturada luna que cae tras mis espaldas"

"Sube la luna urgente, pálida brevedad"

"Aquella de la cual junté sus cáscaras
cuando cayeron sobre la roca"
..........................................................
A todas ellas las acostaré tras el horizonte
y veré cuantas son capaces de asomarse
despeinadas de amores nuevos.
sin necesidad de ser evocadas en versos.