Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 26 de diciembre de 2013

Desde ese dia.

Desde aquel día no he sabido de ti
Y me pregunto qué será de tu vida
Fue tan triste todo lo que nos rodeó
Nuestro amor, nuestro ayer
y nuestra despedida

Desde aquel día
El mundo para mi dejo de girar
Y comencé a transitar
Por un camino largo… Lleno de espinas
Donde mis cansados pasos
Se van detrás de los tuyos
¡Pero no logro alcanzarte!
y en cada intento
Van sangrando más, mis heridas.

Mi mundo entero cambió de color
Desde aquel día
Perdió sus matices, su esplendor
Y toda su alegría

¿Por qué tuvo que ser así?
¿Por qué?, si te quiero tanto todavía
Es tan injusta la vida a veces
¡Que de tan cruel, parece mi enemiga!

¡No, no me acostumbro!
¡y me resisto a aceptarlo!
Porque me niega el derecho de quererte
¡Y menos puedo tenerte!
Y agonizo lentamente... Cada día

Desde aquel día mi corazón se llenó de penumbras
y se quedaron mis manos tan vacías...

Dónde fueron a parar aquellos sueños
Aquellos que construimos
Con tus ilusiones y las mías
Y me quedo pensando y me pregunto
¿Dónde estarás?… Será que me amas todavía

¿Será que te acuerdas de nuestro ayer?
¿De nuestra entrega?… ¿De nuestra vida?
Porque yo no he dejado de amarte
Y si dijera lo contrario, mentiría
Y si a esto se le llama vivir
¿a la muerte como le llamarías?

Porque eras mi complemento
Y desde que ya no estás
¡Simplemente estoy viviendo media vida…