Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 25 de octubre de 2013

Rogándole un regalo.

Rogando a Dios un día pueda curar 
todas estas heridas que carcomer
mi espíritu quisieran...

Rogando que la fatiga por el daño
que han causado, cese un día...
Que las lágrimas no destilen mas
de mis ojos y me olvide del oprobio...

Suplicando de rodillas con lágrimas en
mis ojos que dejarles libre pueda y
así dejar libre mi alma, al otorgar el
perdón que tanto quiero...

Rogando que al encontrarles en el
camino, me sean como extranjeros,
a los cuales no he conocido...
que al verles, mis entrañas no se
conmuevan de rabia y de dolor, por
tanto sufrimiento que causar un día
pudieron...

Rogándole al eterno un regalo me
me conceda y sea el perdón, que
otorgarles quiero....