Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 17 de octubre de 2013

Busco mis sueños.

Una aportación de una Fan de SoledadGotica.
En las últimas horas de cada día busco en cualquier rincón de la habitación sueños refugiados en esperanzas, supongo que en algún lado han de estar, busco bajo la cama a ese gato que me solía asustar pero ahora ya no está, dentro del closet aquel abrigo con el que lucía muy bien, pero sólo al recostarme y ver dentro del cajón de mi mesa de noche, una nota encontré con reproche, estaban ahí mis rosas marchitas y mis obsequios más preciados, fotos, música, objetos de todo tipo, pero no encontré lo que buscaba. Desesperada corrí hasta el baúl, estaba todo en orden menos yo, no encontraba las botas enlodadas de las tardes de lluvia, mis paredes no tenían color y el sonido allí era vulgar  no pude hacer más, realmente quería estallar pero justo cuando creí quedarme sin aire volví hacia el techo, llovía sangre, el suelo oscureció y el sonido vulgar se volvió una melodía extraña. No hay un amor de por medio, mis recuerdos son borrosos, sigo cantando, sigo fumando, conviviendo conmigo misma sin poder salir, ésta habitación es impredecible  es voluble, es traicionera pero después de todo no está tan mal, cumple mis sueños más malvados, asesino por placer, tengo cuanto quiero! Pero siempre al anochecer regreso y sigo sola.... Pasan los días y todo tiene sus altas y bajas, sigo en medio de la habitación, buscando respuestas, aprendiendo a vivir en éste mundo, mí mundo, lo que yo creé la noche que en coma entre...