Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 30 de agosto de 2013

Mi príncipe, eres tú

Una pequeñuela dicen que soy
una niña de muñecas y listones,
tierna, soñadora y llena de ilusiones.
Pero a esta niña le llegó un amor.

Le tocó el amor, su primer amor.
Llegaste tú, mi amado príncipe azul
el dueño de mi corazón, sólo tú,
la razón de mi llanto y mi dolor...

La vida en un segundo, a ti me unió
Dichoso momento, conocí el amor;
amargo instante, me arrastró al desamor,
desamor que partió a mi corazón...

Una mirada de ti me enamoró,
gélida brisa, mi cuerpo abrumó
Una sonrisa a mi vida iluminó,
ingenua e infantil, sólo te evadí.

Y es que en mis sueños ya no existen hadas,
ni príncipes, ni castillos encantados.
Porque serías tú el príncipe de mis sueños
y yo, la princesa de ti enamorada.

Todo el mundo en mi mente floreció,
el cielo, una dulce poesía me dedicó;
una estrella, sonriente me acompañó
sólo por un “te amo” que él pronunció.

En mis sueños mi príncipe llegó
de un temible dragón me liberó.
En una blanca carroza él me llevó
con palabras de amor me conquistó

Sublimes días de ensueño viví,
sólo tú la inspiración de mi existir.
¿Por qué con mis ilusiones terminaste?
¿Por qué sin despedida te marchaste?

¡Oh amado príncipe de mis sueños!
Esta princesa por tu amor ha llorado
Tus frases de amor ¿en dónde han quedado?
¿Por qué de mis sueños te has escapado?

¡Oh mi príncipe amado!