Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 19 de agosto de 2013

Entrelaza

Entrelazada en tus brazos de amor me quedo tranquila...
Buscándote te encuentro en un cofre lleno de tesoros...
Brillante aún mas que el oro y mas apreciado que el agua, tu amor me da la fuerza que se necesita para no caerse...
Retumban en 
mi alma tus palabras de aliento y amor verdadero...
Levantas mi rostro con tu hermosa mano para decirme cuanto me amas...
Contigo me siento completa y feliz, es como si al estar a tu lado nada me faltara...
Resplandece mi corazón de alegría como los imponentes rayos del sol radiante cada día...



Hola Seres De La Dulce Soledad Gotica...
Escribo esto para avisarle que estare por unos momentos ausente del blog, ya por los estudios y eso no me permitiran publicar
pero esperemos que si es posibles por las noches siga publicando algunoscuandos poemas...
Saludos a todos y recuerden que nuestra unica y verdadera compañera es la Soledad
Atte:
SashaP.