Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Como?

Como traspaso el lindero del silencio que me atrapa...
Como me olvido que quiero si rendirme yo no puedo...
Como abandono mi esencia si es vital a mi existencia... 
Como me olvido del tiempo que ante mis ojos pasa si cada día muero un poco...
Como negar mi fe si morir por ella prefiero...
Como olvidar mis valores si tanto esfuerzo en ellos pusieron...
Como olvidar mi existencia si es con ella con la que me bendijeron...
Como matar la esencia de cada ser humano, de cada ser vivo si es lo mas hermoso que en la tierra se dejo un día...
No tendría sentido la existencia si no nos encontráramos de cerca con el eterno y nos rodeara cada ser vivo...
Como olvidarme de ti si al hacerlo me olvidaría de mi...
Como!!!!!!