Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 2 de julio de 2013

Yo te espero.

Siempre te busco en aquel lugar
donde comencé a quererte,
en el valle del amor y la ternura,
donde te ame en silencio; sin conocerte
y mi corazón te quiso con dulzura,
donde el amor, es tanto amor,
que uno se embriaga, es allí...
donde el amor jamás se envanece
donde en cada instante, los “te amo”
abundan, entre palabras tiernas que
prevalecen, donde la magia y los sueños;
se desbordan entre deseos que viven
en mis poemas solo para ti...
si te busco donde mi fe y mi amor crecen;
en el secreto de mis mas íntimos deseos,
de verte a cuerpo presente desnuda,
ante mis ojos, y tocando una vez mas,
tu cuerpo tan hermoso, donde mi alma
con mis dedos llega a ti...
te espero allí, donde comencé a quererte,
donde la esperanza no muere.