Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 2 de julio de 2013

Tu Lagrima.

Una lágrima tuya me envuelve la vista,
tan intensamente recorre tu mejilla, 
hasta mojar tu boca, tu lágrima... 
me vuelve loco, porque tu lloras solo de amor, 
calla tu corazón y deja que griten tus labios,
los cuales muerden los míos con sabor salado,
tan intensamente amor mío, que miro tus ojos...
húmedos de melancolía, ellos me miran a mi...
tan dulcemente, que me abruman los sentidos,
sabes amor mío que solo quiero estar contigo,
tu lágrima desolada ya a mojando mi cara,
pero calla tu corazón, donde se sienta el silencio,
y se adormece la distancia, y se nota el vació
de tu presencia, tu lágrima me revienta,
y me hace sufrir, por este amor tan grande...
que siento por ti, tu lágrima me hace soñar...
sabes amor que solo contigo yo quiero estar.