Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 2 de julio de 2013

Tu cuerpo.

Tatuada con letras en la piel de tu cuerpo
en todos los sentidos, de mi alma…
voy dibujando, en la penumbra de la luna,
en tu cuerpo dejo besos encantados, mientras...
acaricio tus senos y te seduzco con pasión…
tiemblas en un poema mio y te desnudo,
y ahí estoy entre los brazos de tu pasión...
arrancando un suspiro cuando mi boca...
besa tu pezón y mis manos tiemblan,
disfrutando y viendo como tu cuerpo...
esta coqueteando con migo, con delirio...
yo me pierdo entre tus piernas...
emociones y vestidas de mi que te...
envuelvo entre poesía siempre de amor,
escribiendo un poema al llegar...
a la culminación, de nuestro amor,
entonces nos quedamos dormidos,
pero mis letras siguen aquí en tu cuerpo,
listas siempre para ti, para seducirte...
una y otra vez mas, para que bebas de ellas
y te dejes envolver por mi encanto…
ven amor, envuélveme tu también...
a mi, con tu cuerpo…