Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de julio de 2013

Tengo envidia

Tengo envidia de el y de sus labios que recibe tus besos...
y que ami no me has dado, cuando los tuyos... 
le dicen "Te quiero" de tu sueño profundo y sereno...
porque al despertar tus ojos serán a quien verán primero,
tus ojos cual centelleantes luceros que para mi son...
la luz que guía mi corazon, de su piel desnuda y tibia...
donde descansarán tus caricias, mientras yo te sueño,
de su cuerpo el cual tu inyectas a su vida,
de tu caminar de coqueta sabiendo a llegará a tu lado,
de su noche oscura, donde tu recibes el reflejo dela luna,
de su amor satisfecho alimentado por tus besos,
envidia de él por ser a quien amas, y que no te querrá... 
nunca como yo lo echo, del calor que infundes.... 
en su cama, del deseo ardiente en cada latido,
que tu satisfaces de un suspiro, envidia de él, por tenerte...
por ser elegido por la suerte que le puso en tu camino,
con tan preciado destino, tengo envidia de él, 
por poseerte, por ser el dueño de tu amor,
ese amor que con el que sueño yo, y del cual, 
nunca seré yo dueño, si tengo envidia de él... 
y del amor que le das, envidia por ese amor... 
que no te puede dar como te daría yo