Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de julio de 2013

Pienso en ti.

En las noches que mas te añoro son las noches de luna llena,
en estas noches sin sueño, que la luna entra por mi ventana 
de la angustia que no me deja respirar, por los instantes 
del recuerdo, con ojos de luz y de sombra, flotando y nada más...
sin querer te pienso, sin querer te sueño, y aveces sin querer 
me deslumbro, mirando nuestra luna, cuando la cortina... 
se levanta y la veo de nuevo plena, y al pensar todo se nubla,
en instantes como tantas veces, como hoy, te veo...
con la claridad de luna, como cielo despejado...
sin nubarrones que manchen, solo, solo con mi vista...
flotando como música, pienso y te recuerdo en el río,
aquella noche de verano desnuda ante mis ojos, la luna
que te alumbraba atravesando árboles y sombras,
meciéndome en la noche, yo sobre tus senos, besándolos
de límpida sonrisa que yo te acariciaba, un sueño de luz apacible.
instantes inolvidables como tantos otros realizados,
y como en otras ocasiones, ahora no te siento, no apareces 
por la puerta de mi habitación, tu imagen se me deforma,
y ya no llega hasta mí; trato de recordarte y logro mirarte,
y te envuelves entre sombras donde con ellas te cobijas,
como si en el rió se tratara, y es cuando mis labios...
te llaman, tu luz ansioso espero, pero todo queda igual,
hay instantes como hasta hoy, que decidí pensar en ti,
donde tu imagen en mi pronto se vuelve viva...
como un sortilegio hacia mí, donde yo te beso con cariño.