Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 13 de julio de 2013

Mi dolor.

Siento tu ausencia como siento el latido
de estar lejos de ti, de tu corazón,
pero cierro los ojos y no te has ido
como entristece la balada de alguna canción.

Y aunque pase otro día y no estés conmigo
y pierda poco a poco la flor de mis sentidos,
podré negar tu amor como se niega a un amigo
después de traicionado y de haberlo herido.

Ya no distingo la vida de la muerte,
pues desde tu adiós ya no distingo nada,
me puede penetrar la sed de verte
y apretarme los labios ante tu mirada.

Y andando el tiempo tal vez un día
podré lograr olvidarte si aún todavía
no he conseguido desterrar tu amor.

Me embargará una pena al mencionar tu nombre,
y me será más triste ver a otro hombre
que entenderá mi dolor…