Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 2 de julio de 2013

Frases Goticas . 3

1.-"No siempre tendre un final feliz a la vista, no siempre la protagonista se salva."
2.- Me gustaria cantarle a todo el mundo lo que siento por ti, pero solo se que nunca te daras cuenta.
3.- La oscuridad no existe, solo es un efecto contradictorio de la luz.
4.- A veces salgo a la calle con un pequeño blog de notas y un bolígrafo.
Mis textos son cortos, pero la necesidad de escribir es cada vez mayor.
5. Enamorarse no es tan malo, si lo comparas con cortarte la mano con una sierra eléctrica.
6.- No se porque todo el mundo me odia tanto. O quiza si se, porque ahora yo tambien me odio.
7.- La vida no es facil princesa, ha llegado la hora de quitarse la Corona y ponerse la Armadura
8.- Ninguna historia en la vida tiene un final feliz . . .
9.- Si se pudiera hacer ropa con lagrimas, yo tendría mi armario repleto con ropa hecha con mi llanto...
10.- No existe persona en el mundo que pueda decir que nunca a usado una mascara para ocultarse y auto protegerse de los demas
11.-Después de un tiempo te das cuenta que no fuiste ni seras nada para nadie..