Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 3 de julio de 2013

Frases De Desamor

1... ¿A quién quieres engañar? ¿de que quieres presumir? ¿que alguna vez te llegue a amar? por favor!, no me hagas reír.
2...De los dos el que pierde eres tú, yo volveré a amar como te amé a tí. Pero a tí nadie te amará como lo hice yo.
3...De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.
4...Un millón de palabras no te traerían de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas. lo se, porque las llore.
5...No vengas hoy a decirme que dejarme fue tu peor error, porque para mi fue la mejor oportunidad de deshacerme de ti.
6...Él: Nunca encontrarás alguien como yo Ella: Esa es la idea
7...Desde que te perdí, empecé a amarme!!