Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de julio de 2013

Donde?

Donde queda cada historia vivida,
Es mas donde quedan las no vividas,
Adonde encontrare los recuerdos no vividos,
Los caminos no recorridos,
Donde dejare las fantasías de este mundo,
Cuando veré las letras eternas volver,
Lagrimas que rodean mi cuarto,
Tus recuerdos me persiguen mi ser,
Diste cuanto pudiste para alejarme de tu presencia,
Hacerlo no es cobardía pues gallardía has de tener,
No soy de hierro pues frágil soy,
Desierto por delante queda recorrer,
Una luz del eterno da en tu SI,
Solo cierro mis ojos pues quiero ver como el la ve,
A tu casa debes volver, limpiarla es el comienzo,
Tus sueños deben prevalecer,
Tus pasos guiados del eterno, el es creador,
Solo me queda Fe en medio de la austeridad,
El eterno sus planes ha de proceder,
Inciertos detalles de un futuro que esta en su poder,
Como siempre firme estaré, el eterno es mi razón de ser,
Fácil no sera pero sin Dios imposible sera,
Espero cumplir mis palabras y como caballero volveré.