Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de julio de 2013

Como Deseo.

Deseo que me mires a los ojos... 
y que tu mirada me lleve a un mundo...
de ensueños el cual yo desconozco pero 
sé que existe, que esta en una dimension 
donde dos seres se aman y está justo más... 
allá de mis tontos ideales y que aun no he 
podido encontrar, y por ello hasta ahora 
no he realizado, este viaje, porque la vida 
nunca es lo que piensas, la vida es lo que 
te pasa, lo que puedes vivir con otra... 
persona que te ame, deseo que me tomes 
en tus brazos de todo corazon y contigo...
perderme en ese sútil encuentro, 
de dos seres que no piensan mas que amarse,
solo viven, deseo que la vida me regale... 
la oportunidad de tenerte y penetrar en tus 
entrañas, una vez, otra vez y otra más...
deseo interminable, pasión descontrolada, 
cuerpos que solo quieren sentir, que solo
quieren tocar, que solo quieren amar...
deseo que sea así, pero más que nada solo... 
deseo que las cosas que me pasen...
las viva contigo y que después... 
sean siempre igual de buenas.