Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

lunes, 1 de julio de 2013

Anoche yo...

Anoche tuve un sueño en donde estábamos juntos, 
donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil 
respirar, donde nuestra historia no iba a terminar, 
tu mirada penetrante, como el sol en mi piel,
y transparente como el agua de un rió cristalino, 
yo quería explicarte todo lo que sentía por ti, 
pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí ya... 
tan mía, tan parte de mi, que las palabras sobraban,
para explicar mi amor, mis manos acariciaban tu pelo,
mi boca besaba tu cuello y buscaba besar tus labios,
y el tiempo se detuvo allí, en la dulce miel de tu boca,
fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero 
que llague la noche para volver a dormir; lo deseo...
con locura para que te hagas presente...
y tus labios pueda yo besar de nuevo.