Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 2 de junio de 2013

Recuerdos

Te acuerdas del primer beso...?
indefinible; cubrió tu rostro 
de fogosos sonrojos... 
y en los espasmos... 
de emoción de tembleques,
llenándose de lágrimas tus ojos
de la emoción recibida,
te acuerdas de aquella noche....
en loca exceso bajo la luna...
luna crepuscular del aquel beso de amor
yo te vi celosa porque imaginabas...
agravios mios de besos con otras,
yo te suspendí en mis brazos....
y vibró un beso de mis labios,
para demostrarte que solo a ti te quería,
y qué viste después...?
Fuego en mis labios,
yo te enseñé a besar...
aquellos besos finos de amor...
con toda la fuerza del corazón palpitante,
yo te enseñé a besar....
con besos mios...
inventados por mi....
solo para tu boca.