Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 27 de junio de 2013

Por saber.

Por saber lo que ha de acontecer en un mañana daría todo y mucho mas de mi...
Por saber si en un futuro tú estarás, plasmaría mi esencia y mucho mas de mi...
Por conocer que razones tenia el eterno con todo esto dejaría incluso mi existir...
Por caminar de tu mano aceptaría la cordura y hasta me dejaría seducir por ella...
Por tu beso cada mañana dejaría incluso de respirar...
por ver tus ojos al despertar no volvería a dormir...
Si pudiera oír tu voz en cada rincón del silencioso y solitario cuarto de mi existencia recompensarías mi sufrir, cada lagrima, cada una de ellas abría valido la pena...
Pero creo que ahora solo caminare hacia la incoherencia y en ella me esconderé...
En el silencio de mis palabras me refugiaré, mas de mis letras no me apartare...
De tu silencio me ocultare y de tus recuerdos escapare, para que mi alma en paz este...