Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 23 de junio de 2013

Nuestros deseos

Amor de mi vida ven y besa mis labios con desgarro
y descubre mis anhelos, prueba mis deseos
que sólo para ti, yo guardo aquí... 
en mi piel de durazno, toma mi sudor con tus dedos
pronuncia mi nombre mientras te beso en silencio,
acaricia mi cuerpo como si fueran los pétalos
de una rosa en verano, aspira mi aroma...
olor a almendras dulces, disfruta el sabor a...
hierba buena de mi boca en primavera,
y bebe despacio mi aliento dulce y fresco
como el agua del mes de mayo, tu ven...
esta noche, que la luna es llena, tan blanca como
la azucena, todo el cielo cubierto de estrellas
cómplices ellas de como te rodean mis brazos
con el ferviente deseo de pertenecerte completo,
ven descubre el secreto de mis labios!