Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 8 de junio de 2013

No se.

No se verdaderamente en estos momentos donde estas
aunque la mar me a hablado de ti, de tus paseadas... 
por la arena si! la mar me hablo de ti, y me sentí pequeño,
ante su inmensidad, si tu felicidad depende de la mar,
y ella disfruta de la mar, me alegra de corazón el saberlo,
ella también es mi amiga, aunque yo no le hable...
ella sabe como me ha de cuidar, cuando las sirenas cantan...
y uno las escucha, ellas te pueden encantar...
y llevarte a sitios lejanos y no volver jamas, su felicidad
depende de la vida en la mar en mares solitarios, ¡vive!....
pero vívela bien, que nada ni nadie te pueda arruinar,
no importa con quien quieras disfrutar tu ¡vive!...
sin hacer daño a quien te quiere de verdad, si tu felicidad
depende de el amor ¡ama! ama de verdad y con todo el...
corazón porque el amor es un milagro que nos ha regalado...
Dios, yo no se verdaderamente donde tu estas...
pero la mar me habla de ti, y yo me siento...
tan pequeño ante tanta inmensidad,
para lograrte encontrar.