Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 27 de junio de 2013

Muero.

No te tardes que me muero mi amor,
apresúrate en venir si tardas 
me muero, porque yo pierdo la vida...
por ti, te quiero demasiado... 
para estar sin ti, y la fe aun no esta....
perdida, mi amor, por favor no te tardes
que me muero por verte, sácame...
de esta espera, que me desespera,
que aguanto con gran pena, pues....
tu tardanza me desespera, mi amor...
no te tardes que por verte me muero,
la primera vez que me viste, sin yo...
esperarte tu viniste y con tu amor....
me enamoraste, si! mi amor,
no te tardes que me muero....
la espera para verte es ya....
inaguantable, tienes que llegar ya
sin tardar, prometiendo...
no olvidarme, amor!!!
ven corre amor que por verte
yo me muero.