Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 26 de junio de 2013

Momentos.

Levanto mi mirada al cielo...
y lo veo todo estrellado,
tan lleno de constelaciones;
que no me es dificil formar...
una imagen tuya y con tus ojos guiñar...
entre miles de ellas éllas sigo...
alimentando así, mis ilusiones,
Ilusiones, que a mi corazón agitan...
tejiendo pensamientos en mi mente,
Ilusiones que a su vez permitan...
amarte solo a ti, porque te veo mirar,
que bonito es para mí es amarte...
con toda la fuerza de mi corazón,
teniendo la esperanza de entregarte...
mis sentimientos algun dia sin condición,
por las noches solo y callado...
al cielo suelo mirar, buscandote entre ellas....
para alejarme de la soledad,
y si ellas no brillan yo te encuentro a faltar,
así que cuando brillan me hacen alegrar...
nada ahora es comparable a esta grande emoción,
aun que el ambiente es agradable...
y el aire es para mi es una canción,
amarte ha sido mi felicidad...
y en el corazón tengo tranquilidad...
¡siempre que pienso en ti!
es una alegria el recordar....
aquellos bellos momentos...
vividos con amor y felicidad.