Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 26 de junio de 2013

Mi corazón.

Fuertes latidos...
se agolpan en mi corazón,
cada vez que te miro esos ojos...
llenos de cariño y amor;
esos ojos que son mi deseo...
esos ojos son mi ilusión,
son parte de mis sueños...
que se destan en noches....
llenas de pasión y....
fuertes latidos...
se agolpan en mi corazón,
cuando mis labios se unen a los tuyos,
veo estrellas que brillan y en mi interior,
sensaciones interminables...
que saboreo como una dulce tentación,
los fuertes latidos seguian...
golpeando en mi corazón,
cuando nuestros cuerpos se unian...
buscándose en cada rincón,
cada vez que tu cuerpo y el mío...
se estremecen entre sábanas blancas,
desinhibiéndonos de nuestro pudor,
con palabras dulces en el oido...
de una declaración de amor,
como una bella melodía...
de una inolvidable canción,
de nuestros más inconfesables secretos,
de nuestra combinación de amor...
los fuertes latidos...
se agolpan en mi corazón.