Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 27 de junio de 2013

Me muero por tí.

Y cómo decirte amor mio aquello... 
que con esfuerzo no consigo y deseo,
que en la fuerza del tiempo siento y digo... 
más yo te quiero si me callo, cómo te grito... 
al viento si apenas lo siento y no hallo lugar...
ni colores, y mi pensamiento quiere gritarlo contigo,
cómo te digo en una noche debajo de una luna...
brillante y plateada, lo mucho que yo te quiero,
hoy me abrazo a ti con amor y me fundo en tu boca,
y cómo podría decirte aquello que de solo...
pensarlo me desboca, la loca idea de que me...
haces falta, como no desearte yo que te quedes....
desnuda a la merced de mi cuerpo, para perderme
en el, acaso morir en vida si partes en el instante,
cómo dejarte en las manos mi corazón palpitante...
a la merced de que tu alma se apiade de mi por lo...
que por ti yo siento, como el deseo de morir...
en tu boca, si ya muero con sólo verte, ¡Maldito yo!
por quererte y bendito el largo silencio!
Si puedo mirarte de lejos aunque no pueda tenerte...
al menos puedo soñar tenerte, aunque...
por ti yo me muera.