Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 28 de junio de 2013

Frases Goticas

1.- No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
2.- Para poder conocerlo a el, primero tuve que conocerme a mi misma.
3.-Cuando la razón indica decepción hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón
4- Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
5.-La crueldad del amor, se siente cuando dejas de pensar en eso que te enamoro.
6.-Me enseñaste amarte,pero no me enseñaste a olvidarte..
7.-Y al pensar en nosotros
vuelvo a llorar
es que no me he olvidado de ti
sin limites me jure amarte
y hasta hoy no lo he dejado de hacer...