Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 8 de junio de 2013

Fotografia.

Descubro algo nuevo que antes no veía,
y me hace sentir lo que nunca creí,
siempre te he mirado con curiosidad y con ojos
de amigo, eras tan solo esto una amiga,
y de repente lo eres todo para mí, mi principio
y mi fin, mi norte y mi guía, y mi perdición?
mi acierto o mi suerte, mi equivocación, o puedes
ser también mi muerte y mi resurrección, eres...
mi aliento y mi agonía, de noche y de día,
te lo pido por favor, que recuerdes mi compañía...
de noche y de día, lo eras todo, me has dado
tu alegría, tu buen humor, y tu melancolía,
también tu pena y dolor, me diste tu aroma
también tu sabor, tu mundo interior, tu sonrisa
también tu calor, como la muerte y la vida,
tu frío y tu ardor, tu calma,tu furor...
y todo tu oculto amor.