Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 26 de junio de 2013

Deshojando Poesias.

Nunca y descifrando un te amo...
Te amo aun cuando es nada lo que busco 
cuando no llegas a mi encuentro,
cuando es nada las horas de espera
en esa plaza que ensordece mi tormento

Te amo si escucho tu risa silenciada por la lejanía,
tu aroma ocultado por la indiferencia,
tu mirada agitada entre pasiones
tu cuerpo abrigado por nubes de ilusiones.


Te amo mucho mas de lo que he amado,
no has estado presente en mis penumbras,
te busco en las tinieblas de mi existencia,
para que inspires con tu luz y tus nuncas


Te amo porque siempre te he amado,
Porque nunca es palabra que enmudece
he caminado por senderos equivocados,
mientras esperas reclinado mi destino

te amo y me diluyo en la niebla de la noche
Nunca imagine tanto tormento
Nunca es siempre tu encuentro
Nunca eres mi alma que se esconde

Te amo y Convertiré ese nunca en permanente
Apartare cada camino que te enlaza
Yo quiero estar como nunca enredada
En las fuertes mentes que te abrazan...