Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 2 de junio de 2013

Cambiamos besos?

Quiero cambiar mis besos por los tuyos,
di me mujer tu que me lees, lo aceptas?
ya que los tuyos tienen formas y colores,
besos suaves de azul suave como el cielo,
y que me dicen que en el amor no tiene fin,
hay besos de consuelo cuando estamos tristes
o no sabemos que hacer o adonde ir;
algunos besos son para un saludo,
y hay otros besos blancos como la nieve...
que nos indican paz y tranquilidad,
otros besos nos comen con ellos,
acaso los tuyos son unos de ellos?...
besos que nos aprietan hasta doler,
besos apasionados, que nos hacen vibrar,
es una forma de dar y recibir amor...
el beso es la manera mas dulce...
que tienen los labios para decir te amo,
es el idioma que usan los corazones,
ya que es la palabra del amor que uno siente,
es mejor prestar un beso que darlo?
pues si prestas un beso seguro...
te lo devolverán después...
di me tu mujer tu que me lees...
me prestas tu! tu beso?