Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

domingo, 9 de junio de 2013

Buscare.

Iré a buscar mi felicidad y mi verdadero amor. Y es mejor que valla a buscarlo ahora alejarme de donde no debo estar y encontrar una felicidad pura un amor verdadero uno que no sean las sobras de un corazón marchito que no sabe amar que no lo aman pero aun así se estanca en ese lugar por conformidad y que probablemente de su forma de ser me pueda contagiar, buscare un corazón puro igual que el mio que este dispuesto a entregarse a pesar de que le lastimen y perdona a pesar de que le llaman tonto. Lo buscare hoy para que mañana no sea muy tarde y llegue la persona equivocada a su vida y me lo arrebate se que tal vez tarde un poco pero lo e de encontrar pues si no soy la mejor persona de el mundo soy una persona buena que se merece que la amen de verdad merece ser feliz no con las sobras de los demás si no con algo que sea tan solo para mi y nada mas...