Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

miércoles, 26 de junio de 2013

Amores compartidos.

Para ti quiero una vida pero...
una vida llena de pasión,
dos amores compartidos...
el tuyo y el mio....
amor de deseo y locura,
de lucha y de triunfo,
de sentir nuestros corazones...
palpitando con emoción,
sentir nuestros latidos al...
contacto de nuestros labios,
el calor de nuestros cuerpos...
nuestros ojos mirándose...
con el deseo excitante...
de sentir nuestro espíritu,
saliendo de un cuerpo...
para buscar el del otro,
de sentir como tus uñas...
se clavan en mi espalda,
mientras tus senos....
se aplastan en mi pecho,
mis manos acariciando tus pelo,
compartiendo anhelos e ilusiones,
de luchar contra vientos y mareas,
por este amor que nos une,
intentar ser dos vidas en una,
una vida para dos tu y yo,
de sentirnos solos entre la multitud,
como en una playa desierta,
en una vida llena de pasión y amor.