Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

viernes, 21 de junio de 2013

Amada Soledad.

La encontré en una fría noche de invierno, con sus eternos ojos entristecidos la reconocí, sentada en el jardín de los olvidos….empapada de despreció, de humillación….pensativa, mirando al vacío, quizás recordando sus largos siglos, quizás pensando en los que amo, en los versos que todos escriben en su honor…en las hirientes palabras de quien lastimado llora la ausencia de un amor.

Sin percatarse aun de mi presencia, sin notar que mi corazón cautivado por su hermosura esta…. en su palidez se encuentra el deseo de mi ser, en su presencia el palpitar de mi corazón, en sus labios el vino de amor…por fin te he encontrado verso de mi alma, oscuridad de mi ser…incontenible fue mi pasión, la estreche entre mis brazos y robe un beso de sus dulces labios, mirándome me pregunto…

- Acaso no sabes quién soy??
- Sé quién eres….
- Entonces huye de mí…antes que inunde tu vida de lágrimas.

Y silencie sus palabras con un beso más…

Como podría abandonarte….mi amada soledad, tú que sin darte cuenta me acompañas en la tristeza de mis noches, en el dolor de mí ser, tú que le das sentido a estas noches de atormentados pensamientos …te he amado desde siempre, te he deseado con mi alma, y hoy que te tengo entre mis brazos, mía siempre serás.
Sus hermosos ojos me miraron y sus labios me besaron…y danzamos eternamente en la dulce melodía de mi amada soledad.