Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

martes, 28 de mayo de 2013

Sabes amor!

Sabes amor! yo no quiero ser tu dueño 
ni tu pastor ni tu guia ni ese que te dice... 
lo que tienes que hacer y luego te margina,
simplemente intento ser ese...
que te quiere y te mima,
ese que en aquella madrugada de desvelo...
feliz y extasiado que intensamente disfruto...
de la paz de todo tu cuerpo mientras te tenia,
y ahora si no fuera porque la distancia nos separa
te viciaría entre los pliegues de la noche...
apasionadamente, como visita el roció.....
los pétalos de la rosa y besaría .....
ardorosamente tus labios rojos,
y arrebataría tu talle del cuello a la cintura,
a un que ausente tu estas de mi...
con migo siempre estas....
mis ojos no te tienen, pero si mi corazón.